Skip to main

Suscripción a boletín:

Si desea recibir nuestras novedades, envíenos su dirección:

Contenido del dialog UI.

Cooperativa Puerto Sauce envió a 50% de trabajadores al seguro, espera dinero del Fondes
Miércoles 4 de noviembre de 2015 - 12:19 hs.

Cooperativa Puerto Sauce envió a 50% de trabajadores al seguro, espera dinero del Fondes


La Cooperativa Puerto Sauce, de Juan Lacaze, envió a la mitad de sus trabajadores al seguro de paro, ya que aún no ha recibido la segunda partida de dinero del Fondo de Desarrollo (Fondes) prevista en el proyecto.

El presidente de Cooperativa Puerto Sauce, Jhony Solaegui, explicó que los trabajadores estarán en el seguro de paro durante noviembre y se reintegrarán en diciembre, ya que estiman que el dinero del Fondes para materia prima llegará alrededor del 20 de noviembre.

“Debido a que el dinero no ha podido llegar nos encontramos con que no tenemos recursos para comprar materiales”, dijo Solaegui y añadió: “por eso quisimos aminorar los gastos y los pedidos los pasamos para diciembre, enero y febrero, hasta que se promulgue la ley para poder acreditar los fondos”.

La medida afecta a unas 46 personas, de las 100 que trabajan en la cooperativa., informó la corresponsal de RNU en Colonia, Stephanie Menéndez.
 

Escuchar aquí el informe

Cooperativa Puerto Sauce envió a 50% de trabajadores al seguro, espera dinero del Fondes

 
Ir al sitio web del MEC (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Auditorio Nacional del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Dirección del Cine y Audiovisual Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de Televisión Nacional de Uruguay (se abre en una ventana nueva)
Radiodifusión Nacional de Uruguay