Skip to main

Suscripción a boletín:

Si desea recibir nuestras novedades, envíenos su dirección:

Contenido del dialog UI.

Terminal de ómnibus de Chuy estará pronta para febrero o marzo de 2016
Miércoles 4 de noviembre de 2015 - 12:36 hs.

Terminal de ómnibus de Chuy estará pronta para febrero o marzo de 2016



La terminal de ómnibus de Chuy estará pronta para febrero o marzo de 2016, dijo este miércoles al corresponsal de RNU en el departamento el director de Arquitectura de la Intendencia de Rocha, Gino De León.

La idea original era que la obra finalizará antes del verano, pero se produjeron varias demoras, entre ellas las producidas por las intensas lluvias del otoño y el invierno.

Restan algunos detalles para finalizar, entre ellos los accesos al predio que se está edificando. Se requiere un trámite ante el Fondo de Desarrollo del Interior, que financia la obra.

Además, De León indicó que “no es conveniente en pleno verano hacer un cambio” y “generar un caos” en la circulación vehicular.

“Nos parecía mejor arrancar cuando no hay tanta gente porque tanto la empresas, nosotros y la gente del barrio va a tener que adaptarse a la nueva realidad”, declaró.

Foto: Chuy 

 

Terminal de ómnibus de Chuy estará pronta para febrero o marzo de 2016

 
Ir al sitio web del MEC (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Auditorio Nacional del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Dirección del Cine y Audiovisual Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de Televisión Nacional de Uruguay (se abre en una ventana nueva)
Radiodifusión Nacional de Uruguay