Skip to main

Suscripción a boletín:

Si desea recibir nuestras novedades, envíenos su dirección:

Contenido del dialog UI.

Concentración en Melo por las gotas GS de veterinario Edelmar Siqueira
Miércoles 4 de noviembre de 2015 - 12:47 hs.

Concentración en Melo por las gotas GS de veterinario Edelmar Siqueira

Se llevará a cabo este miércoles en Melo una concentración de personas en reclamo de que se vuelva a habilitar la comercialización de las gotas GS preparadas por el veterinario Edelmar Siqueira.

La venta de este producto homeopático fue prohibida por el Ministerio de Salud Pública (MSP) argumentando que había casos de pacientes con fallas hepáticas por su ingesta.

Uno de los organizadores de la concentración, José Luis Justo, explicó a la corresponsal de RNU en el departamento que se busca “destrabar el problema” ya que el consumo de las gotas GS “a muchos les hace una muy buena calidad de vida y a muchos les ha salvado la vida”.

Esa homeopatía la hacía Siqueira en su casa ubicada cerca de José Pedro Varela, localidad de Lavalleja, y las entregaba en forma gratuita. Además, en Montevideo las vendía la homeopatía Central Naturista Francesa porque Siqueira le dio la fórmula.

 

 
Ir al sitio web del MEC (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Auditorio Nacional del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Dirección del Cine y Audiovisual Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de Televisión Nacional de Uruguay (se abre en una ventana nueva)
Radiodifusión Nacional de Uruguay