Skip to main

Suscripción a boletín:

Si desea recibir nuestras novedades, envíenos su dirección:

Contenido del dialog UI.

Sinae y comités departamentales de emergencia analizan riesgos de El Niño
Jueves 5 de noviembre de 2015 - 12:27 hs.

Sinae y comités departamentales de emergencia analizan riesgos de El Niño



Las autoridades del Sistema Nacional de Emergencia (Sinae) analiza junto a los miembros de los comités departamentales los riesgos que genera la llegada del fenómeno climático de El Niño a la región.

El director del Sinae explicó que se esperan varios episodios de lluvias antes de fin de año, al tiempo que augura un nivel normal de lluvias para el verano producto de El Niño, reportó el corresponsal de RNU en Canelones.

Es que Traversa y otros miembros del Sinae se reunieron este jueves con integrantes del comité de emergencias departamental.

Traversa afirmó que el Sinae está “ocupado todo el tiempo en la gestión de riesgos” que pueden afectar los distintos lugares de Uruguay.

En el caso del verano, el principal riesgo es el inicio de incendios por las altas temperaturas y la falta de precipitaciones. Por ello, en la reunión participaron miembros de Bomberos, la Fuerza Aérea y la Policía.

“La cultura de gestión de riesgos hay que desarrollarla”, manifestó el funcionario.

Sinae y comités departamentales de emergencia analizan riesgos de El Niño

 
Ir al sitio web del MEC (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Auditorio Nacional del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Dirección del Cine y Audiovisual Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de Televisión Nacional de Uruguay (se abre en una ventana nueva)
Radiodifusión Nacional de Uruguay