Skip to main

Suscripción a boletín:

Si desea recibir nuestras novedades, envíenos su dirección:

Contenido del dialog UI.

Lima presenta denuncia penal por desvío de fondos donados por Japón
Viernes 6 de noviembre de 2015 - 12:51 hs.

Lima presenta denuncia penal por desvío de fondos donados por Japón



El intendente de Salto, Andrés Lima, presentó denuncia penal por el desvío de fondos de la administración pasada al haber utilizado el dinero donado por Japón para el banco de leche materna en el pago de una deuda con el BROU.

El pago de esa deuda permitió que el gobierno de Lima pudiera recibir un préstamo de la casa bancaria para abonar los salarios atrasados de los funcionarios municipales.

En conferencia de prensa, Lima explicó que la División Jurídica de la Intendencia la recomendó presentar una denuncia ante la Justicia.

La investigación administrativa interna de la comuna se prolongó por dos meses. “Creemos que hay irregularidades serias”, declaró el jerarca.

Foto: Archivo Radio Urguay 

 

Lima presenta denuncia penal por desvío de fondos donados por Japón

 
Ir al sitio web del MEC (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Auditorio Nacional del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Dirección del Cine y Audiovisual Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de Televisión Nacional de Uruguay (se abre en una ventana nueva)
Radiodifusión Nacional de Uruguay