Skip to main

Suscripción a boletín:

Si desea recibir nuestras novedades, envíenos su dirección:

Contenido del dialog UI.

Bomberos trabaja para extinguir incendio en La Floresta
Lunes 9 de noviembre de 2015 - 7:47 hs.

Bomberos trabaja para extinguir incendio en La Floresta



Bomberos estima que este lunes quedará extinguido en su totalidad el incendio forestal que desde este domingo afecta las zonas norte y sur del balneario La Floresta.

Según informó el corresponsal de RNU en Canelones, Luís Aníbal Da Silva, desde la noche del domingo trabajan en el lugar 50 efectivos de Bomberos de los destacamentos de Villa Biarritz, Cuartel Centenario, La Unión, Parque del Plata, Solymar y Pando en cuatro focos.

Si bien en principio hubo riesgo de propagación hacia fincas cercanas y una estación de servicio, el rápido accionar de los efectivos permitió impedir que las llamas llegaran hasta las propiedades.

Bomberos analiza las causas del incendio donde ardieron varias hectáreas y no descartan intencionalidad en el siniestro.

Bomberos trabaja para extinguir incendio en La Floresta

 
Ir al sitio web del MEC (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Auditorio Nacional del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Dirección del Cine y Audiovisual Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de Televisión Nacional de Uruguay (se abre en una ventana nueva)
Radiodifusión Nacional de Uruguay