Skip to main

Suscripción a boletín:

Si desea recibir nuestras novedades, envíenos su dirección:

Contenido del dialog UI.

Tacuarembó: continúa búsqueda de niño que cayó a las aguas del Río Negro
Lunes 9 de noviembre de 2015 - 12:40 hs.

Tacuarembó: continúa búsqueda de niño que cayó a las aguas del Río Negro

Este lunes continúa la búsqueda del niño de siete años que cayó a las aguas del Río Negro frente a la Paso de los Toros.

Según informó el corresponsal de RNU en Tacuarembó, Jorge Saavedra, el hecho ocurrió mientras jugaban dos niños en la costa, a la altura de la Playa la Picada, donde el nivel de las aguas y la fuerte correntada se incrementó por las lluvias de los últimos días.

Uno de los dos niños fue rescatado por un hombre que estaba en la costa y no logró rescatar al otro menor que hoy se encuentra desaparecido.

Prefectura buscó al menor durante todo el domingo y, si bien a la noche se suspendieron las tareas de búsqueda, continuarán durante todo esta jornada.

 
Ir al sitio web del MEC (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Auditorio Nacional del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Dirección del Cine y Audiovisual Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de Televisión Nacional de Uruguay (se abre en una ventana nueva)
Radiodifusión Nacional de Uruguay