Skip to main

Suscripción a boletín:

Si desea recibir nuestras novedades, envíenos su dirección:

Contenido del dialog UI.

San José: niegan que la empresa Milagro evalúa abandonar el departamento
Jueves 12 de noviembre de 2015 - 7:38 hs.

San José: niegan que la empresa Milagro evalúa abandonar el departamento



El asesor de Grandes Inversiones de la Intendencia de San José, Francisco Zunino, descartó que la empresa Milagro esté siendo desmantelada y evalúe abandonar el departamento como trascendiera en los últimos días.

Zunino dijo que la empresa tiene previsto reinstalar su planta de jugos en predios de su propiedad y que tiene proyectos productivos en marcha en el departamento.

Además, señaló que la pérdida de los beneficios por la suspensión de la declaración de interés de su proyecto de packing comunicada hace algunas semanas, se cuantifica en la exoneración de la patente de tres vehículos en unos 58.000 pesos. Para los demás emprendimientos que tiene en San José la firma nunca solicitó declaratoria de interés.

Escuchar aquí el informe del corresponsal de RNU en San José, Bruno Danzov.

San José: niegan que la empresa Milagro evalúa abandonar el departamento

 
Ir al sitio web del MEC (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Auditorio Nacional del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Dirección del Cine y Audiovisual Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de Televisión Nacional de Uruguay (se abre en una ventana nueva)
Radiodifusión Nacional de Uruguay