Skip to main

Suscripción a boletín:

Si desea recibir nuestras novedades, envíenos su dirección:

Contenido del dialog UI.

Colonia: municipales pedirán a Moreira recuperación salarial del 50%
Viernes 13 de noviembre de 2015 - 11:13 hs.

Colonia: municipales pedirán a Moreira recuperación salarial del 50%



Este viernes se llevará a cabo una asamblea extraordinaria convocada por Adeom Colonia para tratar como único punto del orden del día la recuperación salarial de un 50% durante la administración del intendente Carlos Moreira.

Según informó en De Ocho a Diez el corresponsal de RNU en Colonia, Gabriel Monteagudo, está previsto a que la asamblea asistan por lo menos unos 700 trabajadores, de los 1.500 que tiene la comuna.

El presidente del gremio de municipales de Colonia, Sergio Dominicci, detalló que si bien la comuna se encuentra cuarta en relación a las otras intendencias respecto al ingreso, en salarios se ubican en el noveno lugar. Frente a eso es que harán la solicitud de recuperación salarial.
 

Escuchar aquí el informe

Foto: Nicolas Celaya / adhocFotos

Colonia: municipales pedirán a Moreira recuperación salarial del 50%

 
Ir al sitio web del MEC (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Auditorio Nacional del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Dirección del Cine y Audiovisual Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de Televisión Nacional de Uruguay (se abre en una ventana nueva)
Radiodifusión Nacional de Uruguay