Skip to main

Suscripción a boletín:

Si desea recibir nuestras novedades, envíenos su dirección:

Contenido del dialog UI.

Lavalleja cobrará impuesto por tránsito en el departamento
Martes 17 de noviembre de 2015 - 10:49 hs.

Lavalleja cobrará impuesto por tránsito en el departamento



La intendenta de Lavalleja, Adriana Peña, aseguró que los propietarios de vehículos que estén empadronados en otros departamentos o en el exterior, residan y transiten en esa jurisdicción, pagarán impuestos por el tránsito.

“Se va a controlar a quien transite en el departamento que tenga la patente y quien transite y no tenga la patente va a tener que pagar un impuesto por el uso y tránsito en el departamento”, afirmó la jefa comunal y agregó: “así no les conviene vivir en Lavalleja con chapa de otro departamento”.

No obstante, aclaró que lo que sí está permitido es estar un período de tiempo, que será habilitado por la Intendencia, para poder transitar.

Fiscalización

Por otra parte, Peña anunció que se hará una gran fiscalización para actualizar títulos de autos y motos que no se sabe bien su situación.

Cumplimiento de la ley de tránsito

En el mismo sentido, el corresponsal de RNU en Lavalleja, Fernando Bonhomme, informó que la comuna advirtió que multará a quienes no cumplan con la ley de tránsito.

El periodista precisó que, como hasta ahora se realizó una campaña de información, directamente los inspectores pasarán a multar a quienes incumplan la norma y no usen el cinturón, los chalecos refractores, las luces encendidas, por ejemplo.


Escuchar aquí el informe

Lavalleja cobrará impuesto por tránsito en el departamento

 
Ir al sitio web del MEC (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Auditorio Nacional del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Dirección del Cine y Audiovisual Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de Televisión Nacional de Uruguay (se abre en una ventana nueva)
Radiodifusión Nacional de Uruguay