Skip to main

Suscripción a boletín:

Si desea recibir nuestras novedades, envíenos su dirección:

Contenido del dialog UI.

Casaravilla: ajuste tarifario de inicio de 2016 sería inferior al dato de IPC del 2015
Miércoles 18 de noviembre de 2015 - 7:58 hs.

Casaravilla: ajuste tarifario de inicio de 2016 sería inferior al dato de IPC del 2015


El presidente de UTE, Gonzalo Casaravilla, anunció que el ajuste tarifario a aplicarse en el inicio del próximo año podría ser inferior al dato de IPC del 2015, lo que –según explica el jerarca- configuraría una rebaja en términos reales.

En ese sentido, el presidente del Directorio del ente energético indicó que aún no tiene una estimación de cuánto podría ser el monto y especificó que para llegar a un número en concreto se debe evaluar el contexto en reuniones que aún no fueron planificadas.

Simultáneamente, confirmó que durante el mes de diciembre volverá a aplicar el plan “UTE Premia”. Este año, los usuarios recibirán descuentos que acumulados, llegarán a 15 millones de dólares.

Casaravilla participa este miércoles en Cerro Largo, junto a la ministra de Industria, Energía y Minería, Carolina Cosse, y el director de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto (OPP), Álvaro García, de la inauguración oficial del Parque Eólico Melo Wind.

El titular de UTE dijo que a ese departamento le pusieron “mucho cariño en la electrificación” y remarcó que el parque está plenamente operativo con máquinas de primera calidad. “Estamos muy satisfechos”, acotó.

Escuchar aquí el informe

 

Casaravilla: ajuste tarifario de inicio de 2016 sería inferior al dato de IPC del 2015

 
Ir al sitio web del MEC (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Auditorio Nacional del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Dirección del Cine y Audiovisual Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de Televisión Nacional de Uruguay (se abre en una ventana nueva)
Radiodifusión Nacional de Uruguay