Skip to main

Suscripción a boletín:

Si desea recibir nuestras novedades, envíenos su dirección:

Contenido del dialog UI.

Amenazas de bomba en defensoría pública de Artigas y Tienda Inglesa de Lagomar
Miércoles 18 de noviembre de 2015 - 12:50 hs.

Amenazas de bomba en defensoría pública de Artigas y Tienda Inglesa de Lagomar



Este miércoles, los locales de la defensoría pública de Artigas y de Tienda Inglesa de Lagomar fueron desalojados luego que recibieran llamados con amenazas de bomba.

El corresponsal de RNU en Artigas, Germán Lecueder, explicó que la Policía recibió una denuncia anónima por un artefacto sospechoso que fue dejado frente a la defensoría pública. A partir del hecho, concurrió al lugar personal de la Policía y Bomberos y solicitaron la presencia de la brigada antibombas del Ejército para ver de qué se trata el artefacto.

Wanshington Quevedo, funcionario de Banca de Lotería y Quinielas, contó que el objeto tienen unos 40 centímetros de alto por 15 de ancho y de la parte de arriba salía un cable.

Tienda Inglesa

El corresponsal de RNU en Costa de Oro, Luis Aníbal da Silva, informó que a partir de la amenaza de bomba que se realizó al teléfono de la administración del supermercado, el local fue evacuado preventivamente.

Tras la inspección del cuerpo de Bomberos en busca de algún artefacto explosivo, Leandro Palomeque, encargado de comunicación de Bomberos, aseguró que fue una falsa alarma.

Foto: Gerardo Hernández

Amenazas de bomba en defensoría pública de Artigas y Tienda Inglesa de Lagomar

 
Ir al sitio web del MEC (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Auditorio Nacional del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Dirección del Cine y Audiovisual Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de Televisión Nacional de Uruguay (se abre en una ventana nueva)
Radiodifusión Nacional de Uruguay