Skip to main

Suscripción a boletín:

Si desea recibir nuestras novedades, envíenos su dirección:

Contenido del dialog UI.

Varias personas aún fuera de sus hogares en Paysandú por crecida
Martes 24 de noviembre de 2015 - 11:53 hs.

Varias personas aún fuera de sus hogares en Paysandú por crecida



Unas 39 personas se mantienen fuera de sus hogares en Paysandú a raíz de una nueva creciente del Río Uruguay, y se anuncian lluvias en la cuenca media y alta para este martes y el miércoles.

Desde la capital sanducera, el corresponsal de RNU informó que el Comité Departamental de Emergencia se encuentra en sesión permanente ante la previsión de que aumente el nivel de las aguas.

La zona de la represa de Salto Grande bajó su caudal, por lo que, en caso de registrarse lluvias, la creciente sería menor.

Durante la creciente anterior, registrada a fines de octubre, unas 40 personas debieron abandonar sus hogares en la capital sanducera.

Foto: Río Uruguay 

 

Varias personas aún fuera de sus hogares en Paysandú por crecida

 
Ir al sitio web del MEC (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Auditorio Nacional del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Dirección del Cine y Audiovisual Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de Televisión Nacional de Uruguay (se abre en una ventana nueva)
Radiodifusión Nacional de Uruguay