Skip to main

Suscripción a boletín:

Si desea recibir nuestras novedades, envíenos su dirección:

Contenido del dialog UI.

Colonia: funcionarios municipales detenidos por faltante de combustible
Miércoles 25 de noviembre de 2015 - 11:11 hs.

Colonia: funcionarios municipales detenidos por faltante de combustible

Siete funcionarios de la Intendencia de Colonia fueron detenidos y otros declaran ante el Juzgado de Rosario a raíz de una denuncia que hizo el jefe comunal Carlos Moreira por faltante de combustible durante la gestión de Walter Zimmer.

El secretario privado del intendente de Colonia, Guillermo Rodríguez, le confirmó al corresponsal de RNU en Colonia, Gabriel Monteagudo, que la denuncia se pasó a la Policía luego que se detectaran irregularidades en los sistemas internos de controlar de combustible.

En ese sentido, el periodista destacó en De Ocho a Diez que Moreira empezó a detectar que había un faltante grande de combustible que había comprado la Intendencia y que provenía de una cuadrilla de la zona este del departamento, ubicada en Rosario, Nueva Helvecia y Juan Lacaze.

Ante las irregularidades constatadas, las autoridades comunales dieron parte a la Policía para que procediera con la investigación.

Adeom

Por otra parte, este martes los trabajadores de Adeom desactivaron la asamblea y el paro total de actividades previsto para este miércoles debido a que prosperaron las negociaciones entre el gremio y el intendente, por lo que se retomó el dialogo.

Los funcionarios municipales esperan un 10% de aumento anual sobre el IPC.

Escuchar aquí el informe

Colonia: funcionarios municipales detenidos por faltante de combustible

 
Ir al sitio web del MEC (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Auditorio Nacional del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Dirección del Cine y Audiovisual Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de Televisión Nacional de Uruguay (se abre en una ventana nueva)
Radiodifusión Nacional de Uruguay