Skip to main

Suscripción a boletín:

Si desea recibir nuestras novedades, envíenos su dirección:

Contenido del dialog UI.

Municipales de Colonia desactivan medidas y retoman diálogo con Moreira
Miércoles 25 de noviembre de 2015 - 12:19 hs.

Municipales de Colonia desactivan medidas y retoman diálogo con Moreira



Al haber prosperado las negociaciones entre el sindicato de trabajadores municipales y el intendente de Colonia, Carlos Moreira, Adeom desactivó la asamblea y el paro total de actividades previsto para este miércoles

El corresponsal de RNU en el departamento explicó que el presidente de Adeom Colonia, Sergio Dominici, afirmó que se acordó la conformación de un espacio de diálogo con tres delegados de la Intendencia y tres del sindicato.

“Es importante para nosotros el gesto del intendente”, declaró Dominici, quien explicó que se piden un incremento salarial de 50% para el quinquenio debido a la pérdida de capacidad adquisitiva de los últimos años. También se reclama mejores condiciones de empleo y planes de capacitación para el personal municipal.

 
Foto: Archivo Radio Uruguay

 

Municipales de Colonia desactivan medidas y retoman diálogo con Moreira

 
Ir al sitio web del MEC (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Auditorio Nacional del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Dirección del Cine y Audiovisual Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de Televisión Nacional de Uruguay (se abre en una ventana nueva)
Radiodifusión Nacional de Uruguay