Skip to main

Suscripción a boletín:

Si desea recibir nuestras novedades, envíenos su dirección:

Contenido del dialog UI.

Director de Turismo de Maldonado celebra fin del “régimen K” en Argentina
Jueves 26 de noviembre de 2015 - 15:21 hs.

Director de Turismo de Maldonado celebra fin del “régimen K” en Argentina



El director de Turismo de la Intendencia de Maldonado, Luis Borsari, celebró este jueves el fin del “régimen K” en Argentina tras el triunfo de Mauricio Macri en las elecciones presidenciales.

Desde su perspectiva, las sucesivas administraciones del Frente Para la Victoria en el vecino país fueron “nefastas” para la región, reportó el corresponsal de RNU en el departamento.

Si bien dijo haber “simpatizado toda la vida” con el Peronismo, catalogó de “régimen K tipo Gestapo” al actual gobierno de Cristina Fernández, al que tildó de "antidemocrático".

Borsari, expresidente de la Cámara Uruguaya de Turismo, bregó “lo mejor” para “Macri y lo mejor para todo el gobierno argentino”, lo que redundará en “beneficio” de los argentinos y uruguayos.

Por otra parte, el jerarca municipal proyectó una “buena temporada” turística durante el verano. Entre otros puntos positivos, prevé una mayor llegada de argentinos a las costas uruguayas.

Foto: www.hosteltur.com.uy 

 

Director de Turismo de Maldonado celebra fin del “régimen K” en Argentina

Contenidos relacionados
 
Ir al sitio web del MEC (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Auditorio Nacional del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Dirección del Cine y Audiovisual Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de Televisión Nacional de Uruguay (se abre en una ventana nueva)
Radiodifusión Nacional de Uruguay