Skip to main

Suscripción a boletín:

Si desea recibir nuestras novedades, envíenos su dirección:

Contenido del dialog UI.

Procesan a ocho personas en Colonia por maniobra con combustible de la Intendencia
Jueves 26 de noviembre de 2015 - 16:22 hs.

Procesan a ocho personas en Colonia por maniobra con combustible de la Intendencia



El juez penal de Rosario, Mario Suárez, procesó sin prisión este jueves a ocho personas por maniobras con combustible adquirido por la Intendencia de Colonia.

Se trata de seis funcionarios municipales y dos particulares. De ellos, siete fueron procesados sin prisión por el delito continuado de fraude por utilizar combustible para beneficio propio. El octavo fue procesado por el delito de receptación ya que compraba combustible sabiendo que era una adquisición ilegal.

Entre otras medidas, el juez dispuso que las personas no puedan salir de sus domicilios durante los fines de semana, informó el corresponsal de RNU en el departamento.

El intendente Carlos Moreira empezó tiempo atrás a detectar que había un faltante grande de combustible que había comprado la Intendencia y que provenía de una cuadrilla de la zona este del departamento, ubicada en Rosario, Nueva Helvecia y Juan Lacaze.

Ante las irregularidades constatadas, las autoridades comunales dieron parte a la Policía para que procediera con la investigación.

 

Procesan a ocho personas en Colonia por maniobra con combustible de la Intendencia

 
Ir al sitio web del MEC (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Auditorio Nacional del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Dirección del Cine y Audiovisual Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de Televisión Nacional de Uruguay (se abre en una ventana nueva)
Radiodifusión Nacional de Uruguay