Skip to main

Suscripción a boletín:

Si desea recibir nuestras novedades, envíenos su dirección:

Contenido del dialog UI.

Notas 2015

Acevedo recibió “sondeos” del exterior, pero por ahora piensa en Cerro
Martes 1 de diciembre de 2015 - 13:21 hs.

Acevedo recibió “sondeos” del exterior, pero por ahora piensa en Cerro



El entrenador de Cerro, Eduardo Acevedo, dijo este martes en Derechos Exclusivos que en su cabeza está “la planificación” del final del Apertura, la pretemporada de cara al Clausura y el propio Torneo Clausura, pero “si algo surge” del exterior, no le dirá que no.

Ya hubo “sondeos” del exterior, pero “no ha habido cosas concretas”, aclaró. Su contrato con Cerro incluye una cláusula de salida por si le aparecen chances profesionales fuera de la institución.

“Si algo surge, yo no le puedo decir que no”, subrayó el entrenador, que logró un buen campeonato Apertura.

En caso que Nacional y Peñarol pierdan su último partido en el certamen y en caso que Cerro gane ante Racing, el club forzará una final en el Apertura.

Es por ello que está satisfecho por su desempeño y el desempeño del plantel. “Estoy muy contento con el grupo y con cada uno de los jugadores”, afirmó.

“Ojalá tengamos la chance de una final. Si no está la final, la planificación de temporada futura está en mi cabeza”, añadió.

Foto: Javier Calvelo / Adhoc Fotos

Escuchar aquí la entrevista

 

Acevedo recibió “sondeos” del exterior, pero por ahora piensa en Cerro

 
Ir al sitio web del MEC (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Auditorio Nacional del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Dirección del Cine y Audiovisual Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de Televisión Nacional de Uruguay (se abre en una ventana nueva)
Radiodifusión Nacional de Uruguay