Skip to main

Suscripción a boletín:

Si desea recibir nuestras novedades, envíenos su dirección:

Contenido del dialog UI.

Notas 2015

Teyma se compromete ante Vázquez a cumplir con las obras asignadas
Miércoles 2 de diciembre de 2015 - 12:20 hs.

Teyma se compromete ante Vázquez a cumplir con las obras asignadas



La empresa constructora Teyma se comprometió este miércoles ante el presidente Tabaré Vázquez y ante el secretario de la Presidencia, Miguel Ángel Toma, a cumplir los contratos suscritos con el Estado pese a que la firma multinacional Abengoa, su propietaria, ha cancelado varios contratos a raíz de la crisis que atraviesa.

Asimismo, el presidente de la República respaldó a la compañía y le transmitió su “confianza” en la continuidad de los proyectos asignados.

En un mensaje a los medios brindado por Toma después del encuentro celebrado en la residencia del Prado, se indicó que Teyma “respeta sus compromisos” con el Estado y “tiene muchísimos años de buen cumplimiento de los contratos”.

Toma catalogó el respaldo brindado como “una respuesta muy concreta del Poder Ejecutivo, concisa, pero fuerte” ante la situación que atraviesa Abengoa.

 

Teyma se compromete ante Vázquez a cumplir con las obras asignadas

 
Ir al sitio web del MEC (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Auditorio Nacional del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Dirección del Cine y Audiovisual Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de Televisión Nacional de Uruguay (se abre en una ventana nueva)
Radiodifusión Nacional de Uruguay