Skip to main

Suscripción a boletín:

Si desea recibir nuestras novedades, envíenos su dirección:

Contenido del dialog UI.

Notas 2015

Se apuesta a recuperar turistas argentinos esta temporada
Miércoles 2 de diciembre de 2015 - 18:38 hs.

Se apuesta a recuperar turistas argentinos esta temporada

Este jueves, el Ministerio de Turismo realizará el lanzamiento de la temporada en Buenos Aires, con la finalidad de recuperar el público principal del sector.

Se prevé que el número de turistas argentinos recupere sus mejores niveles este año, en función del incremento sostenido que se registró hasta el momento, afirmó la ministra de Turismo, Lilián Kechichian.

No obstante, consideró que el aumento de las reservas del último mes obedece a la época del año más que al resultado de las últimas elecciones en Argentina.

Según cifras oficiales, entre enero y octubre de este año Uruguay recibió 2 millones 200 mil turistas, lo que supuso un incremento del 7 % respecto al mismo período de 2014.

Días atrás el Ministerio estimó que de mantenerse el actual ritmo de crecimiento, al cierre de 2015 habrán llegado tres millones, cifra récord alcanzada en 2011 y 2012.

Foto: adhoc.

 

Se apuesta a recuperar turistas argentinos esta temporada

 
Ir al sitio web del MEC (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Auditorio Nacional del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Dirección del Cine y Audiovisual Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de Televisión Nacional de Uruguay (se abre en una ventana nueva)
Radiodifusión Nacional de Uruguay