Skip to main

Suscripción a boletín:

Si desea recibir nuestras novedades, envíenos su dirección:

Contenido del dialog UI.

Notas 2015

Ejecutivo anunció que procederá a reglamentar asignación de partida a judiciales
Miércoles 2 de diciembre de 2015 - 19:31 hs.

Ejecutivo anunció que procederá a reglamentar asignación de partida a judiciales

El próximo martes 8 a las 15 horas se pondrá en marcha un ámbito de negociación entre los gremios judiciales, la Suprema Corte de Justicia (SCJ) y el gobierno.

En conferencia de prensa el Poder Ejecutivo anunció este miércoles que procederá a reglamentar el artículo tercero de la ley 19310. El mismo establece la asignación de una partida de 246 millones de pesos para todos los funcionarios del Poder Judicial.

El prosecretario de Presidencia, Miguel Ángel Toma, destacó que la posición del Ejecutivo sobre la reglamentación de la norma “siempre fue la misma”: no proceder mientras esta estuviera cuestionada.

El ministro de Trabajo, Ernesto Murro, dijo que la propuesta fue muy bien recibida por los cuatro gremios judiciales y por el presidente de la SCJ, Jorgé Chediak, con quienes mantuvo una reunión antes de la conferencia de prensa.

Consultado acerca de los criterios para la asignación de la partida, Murro anunció que se conformará un ámbito de negociación que tendrá una primera reunión el próximo martes 8 a las 15 horas.

Ejecutivo anunció que procederá a reglamentar asignación de partida a judiciales

 
Ir al sitio web del MEC (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Auditorio Nacional del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Dirección del Cine y Audiovisual Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de Televisión Nacional de Uruguay (se abre en una ventana nueva)
Radiodifusión Nacional de Uruguay