Skip to main

Suscripción a boletín:

Si desea recibir nuestras novedades, envíenos su dirección:

Contenido del dialog UI.

Notas 2015

Guillermo Montenegro será el embajador argentino
Jueves 3 de diciembre de 2015 - 10:09 hs.

Guillermo Montenegro será el embajador argentino

Guillermo Montenegro será el representante de Argentina en Uruguay, un país con el que tiene mucha relación, dijo en De Ocho a Diez. Montenegro trabaja desde hace ocho años junto al recién electo Mauricio Macri. 

"Estoy muy contento y muy emocionado. Es muy lindo desafío llevar adelante la representación del gobierno y lo tomo así, con mucha responsabilidad y expectativa", expresó.

Tiene hijos en edad escolar, así que la decisión familiar fue uno de los aspectos que contempló antes de dar el sí oficialmente, contó.


Tiene varios amigos en Punta del Este y Montevideo y, como ex entrenador de rugby, es seguidor de Los Teros de Uruguay, contó.

Escuchar la entrevista

Montenegro, nacido en la ciudad de Mar del Plata el 30 de diciembre de 1962, es abogado egresado de la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires.

Se ha desempeñado al frente de la cartera de Justicia y Seguridad porteña desde fines de 2007 durante los dos períodos cumplidos por Macri como jefe de Gobierno de la Ciudad.

En un comunicado, el sector político de Macri, Cambiemos, destacó que Montenegro en 2004 fue designado juez federal a cargo del Juzgado Nacional de Primera Instancia Nª 7 y anteriormente también ejerció funciones como fiscal federal.

 

Foto: Facebook

Guillermo Montenegro será el embajador argentino

Contenidos relacionados
 
Ir al sitio web del MEC (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Auditorio Nacional del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Dirección del Cine y Audiovisual Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de Televisión Nacional de Uruguay (se abre en una ventana nueva)
Radiodifusión Nacional de Uruguay