Skip to main

Suscripción a boletín:

Si desea recibir nuestras novedades, envíenos su dirección:

Contenido del dialog UI.

Notas 2015

Intendente sanducero presentó su “plan B” de obras públicas
Jueves 3 de diciembre de 2015 - 12:04 hs.

Intendente sanducero presentó su “plan B” de obras públicas



El intendente sanducero, el frenteamplista Guillermo Caraballo, presentó ante la Junta Departamental de Paysandú lo que llamó un “plan B” de obras públicas ante el fracaso del fideicomiso propuesto al deliberativo departamental.

Ese fideicomiso iba a financiar obras por hasta 15 millones de dólares, pero esta propuesta es por seis millones, y no supone la creación de un fideicomiso.

Según detalló el corresponsal de RNU en Paysandú, el dinero sería pago dentro de la administración del dirigente frenteamplista.

Caraballo llevó personalmente a la Junta el plan de obras junto a otras autoridades de la Intendencia. Al explicar su contenido de los medios, detalló que el “impacto de las obras será menor” al original.

Algunos ediles del Partido Nacional ya manifestaron su rechazo debido a que, explicaron, hay sobrepresupuestos en algunas obras y porque no se contempla al interior del departamento.

Foto: Archivo Radio Uruguay 

 

Intendente sanducero presentó su “plan B” de obras públicas

 
Ir al sitio web del MEC (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Auditorio Nacional del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Dirección del Cine y Audiovisual Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de Televisión Nacional de Uruguay (se abre en una ventana nueva)
Radiodifusión Nacional de Uruguay