Skip to main

Suscripción a boletín:

Si desea recibir nuestras novedades, envíenos su dirección:

Contenido del dialog UI.

Notas 2015

Gobierno trasladó “apoyo” a Valdéz en su responsabilidad al frente de la Conmebol
Jueves 3 de diciembre de 2015 - 15:26 hs.

Gobierno trasladó “apoyo” a Valdéz en su responsabilidad al frente de la Conmebol



El secretario nacional de Deporte, Fernando Cáceres, informó este jueves que se comunicó con el hasta ahora titular de la AUF, Wilmar Valdéz, para expresarle el “respaldo” y el “apoyo” del gobierno en su responsabilidad al frente de la Conmebol.

Cáceres explicó que tiene un “diálogo permanente hace tiempo” con Valdéz y que una vez que conoció el arresto del titular de la Conmebol y que él lo iba a remplazar se puso en contacto.

Fue para trasladarle la “preocupación por situación del futbol mundial”, pero especialmente para expresarle el “respaldo y el apoyo” para “todo aquello que necesite” en la medida que “sus responsabilidades han sido crecientes”.

Asume en la Conmebol

El arresto del presidente de la Conmebol y la Concacaf en Suiza tuvo varias repercusiones. Entre ellas, que el presidente de la AUF y vicepresidente de la Conmebol, Wilmar Valdéz, asuma al frente del órgano continental.

Fotos: Nicolás Celaya / Adhoc Fotos 

 

Gobierno trasladó “apoyo” a Valdéz en su responsabilidad al frente de la Conmebol

 
Ir al sitio web del MEC (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Auditorio Nacional del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Dirección del Cine y Audiovisual Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de Televisión Nacional de Uruguay (se abre en una ventana nueva)
Radiodifusión Nacional de Uruguay