Skip to main

Suscripción a boletín:

Si desea recibir nuestras novedades, envíenos su dirección:

Contenido del dialog UI.

Cinco casas quemadas y 20 en peligro en incendio en la Interbalnearia
Viernes 4 de diciembre de 2015 - 8:09 hs.

Cinco casas quemadas y 20 en peligro en incendio en la Interbalnearia



Personal de Bomberos continúa trabajando para lograr extinguir el incendio que desde este jueves afecta a dos balnearios del este de Canelones entre los kilómetros 76 y 80. Hasta el momento cinco casas fueron quemadas y 20 están en peligro.

Según informó el corresponsal de RNU en Costa de Oro, Luis Aníbal Da Silva, el incendio, que afecta a Jaureguiberry y Balneario Argentino, ha consumido más de 50 hectáreas.

Rafael Muñiz, integrante de la Liga de Fomento de Jaureguiberry, aseguró que los vecinos están alerta y muy preocupados, ya que el incendio fue producto de un pequeño foco a la altura del kilómetro 67 que no fue extinguido de la mejor manera.

“Es una zona de monte y pinos jóvenes que estaban cortados en el suelo y que son como pólvora”, contó y agregó: “no entendemos por qué los propietarios hacen eso, ya que se reavivó y provocó esto”.

Exoneración de tributos

Fabián Colombo, edil del Partido Nacional, presentará esta tarde ante la Junta Departamental de Canelones un pedido de exoneración de tributos para aquellos propietarios cuyas viviendas fueron afectadas por el fuego. 


Escuchar aquí el informe del corresponsal de RNU en Costa de Oro, Luis Aníbal Da Silva.

Cinco casas quemadas y 20 en peligro en incendio en la Interbalnearia

 
Ir al sitio web del MEC (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Auditorio Nacional del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Dirección del Cine y Audiovisual Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de Televisión Nacional de Uruguay (se abre en una ventana nueva)
Radiodifusión Nacional de Uruguay