Skip to main

Suscripción a boletín:

Si desea recibir nuestras novedades, envíenos su dirección:

Contenido del dialog UI.

Directores del BROU recorrieron obras financiadas en Maldonado
Lunes 7 de diciembre de 2015 - 12:20 hs.

Directores del BROU recorrieron obras financiadas en Maldonado



Los directores del Banco de la Republica realizaron una visita oficial en Maldonado para tomar contacto con varias empresas y proyectos que están financiados por la entidad bancaria estatal.

Entre otras obras, recorrieron la ampliación de las instalaciones del Sanatorio Mautone, que invertirá seis millones de dólares.

La iniciativa comprende 4.500 metros cuadrados de edificación, con una adecuación de área administrativa y la creación de nuevos estacionamientos para vehículos.

Este proyecto fue elegido entre los diez mejores de todo el país, en un llamado a concurso que realizó el Banco República, informó el corresponsal de RNU en el departamento.

Foto: WEB Sanatorio Mautone 

 

Directores del BROU recorrieron obras financiadas en Maldonado

 
Ir al sitio web del MEC (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Auditorio Nacional del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Dirección del Cine y Audiovisual Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de Televisión Nacional de Uruguay (se abre en una ventana nueva)
Radiodifusión Nacional de Uruguay