Skip to main

Suscripción a boletín:

Si desea recibir nuestras novedades, envíenos su dirección:

Contenido del dialog UI.

Notas 2015

Adeom Montevideo inició ocupaciones este miércoles de dependencias de la IM
Miércoles 9 de diciembre de 2015 - 12:24 hs.

Adeom Montevideo inició ocupaciones este miércoles de dependencias de la IM



Adeom Montevideo inició este miércoles las ocupaciones de dependencias de la Intendencia capitalina. En la jornada se tomó la oficina de la dependencia de Tecnologías en Información, dijo a Informe Nacional el secretario general del sindicato, Facundo Cladera.

El dirigente sindical aclaró que no se afectará el servicio de limpieza del departamento, un área “sensible para la población”. De todos modos, reconoció que ya hay problemas de recolección de residuos, pero aclaró que reside en la falta de personal y de máquinas y camiones para llevar a cabo las tareas.

Cladera recordó que Adeom Montevideo se encuentra en preconflicto con la administración de Daniel Martínez por falta de acuerdo en la pauta de aumento salarial y por no haber avanzado en las pretensiones de presupuestaciones y ascensos de funcionarios.

El dirigente de Adeom Montevideo sostuvo que el presidente del sindicato, Pedro Clavijo, dialogó con el director de Gestión Humana y Recursos Materiales de la administración, Eduardo Brenta, quien le transmitió que no habrá instancias de negociación mientras se prolonguen las ocupaciones.

Ya se solicitó ante los inspectores del Ministerio de Trabajo que arribaron al lugar que se pueda abrir una instancia de negociación “real” con la IM, con “fechas y tiempos” para las presupuestaciones, los ascensos y el análisis de los ajustes salariales.

 

Adeom Montevideo inició ocupaciones este miércoles de dependencias de la IM

 
Ir al sitio web del MEC (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Auditorio Nacional del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Dirección del Cine y Audiovisual Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de Televisión Nacional de Uruguay (se abre en una ventana nueva)
Radiodifusión Nacional de Uruguay