Skip to main

Suscripción a boletín:

Si desea recibir nuestras novedades, envíenos su dirección:

Contenido del dialog UI.

Notas 2015

CES ya asignó el 81% de las horas docente de 2016
Miércoles 9 de diciembre de 2015 - 12:32 hs.

CES ya asignó el 81% de las horas docente de 2016



El Consejo de Educación Secundaria (CES) ya asignó el 81% de las horas docente de 2016, anunció este miércoles la directora general del organismo, Celsa Puente.

La jerarca afirmó que en diciembre y algunos días de febrero se culminará el proceso, que implica contactos con el cuerpo docente y la distribución del personal.

“Venimos muy contentos”, aseveró Puente, quien calificó de “prolijo, transparente y tranquilo” al proceso de adjudicación de horas.

Por otra parte, indicó que en 2015 se redujo el 50% las horas no cubiertas por profesores respecto a los guarismos de 2014. “Queremos seguir bajando con los dispositivos que estamos aplicando”, subrayó.

Foto: Archivo Presidencia 

 

CES ya asignó el 81% de las horas docente de 2016

 
Ir al sitio web del MEC (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Auditorio Nacional del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Dirección del Cine y Audiovisual Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de Televisión Nacional de Uruguay (se abre en una ventana nueva)
Radiodifusión Nacional de Uruguay