Skip to main

Suscripción a boletín:

Si desea recibir nuestras novedades, envíenos su dirección:

Contenido del dialog UI.

Notas 2015

A fines de 2016 comenzará a construirse la terminal pesquera en Capurro
Jueves 10 de diciembre de 2015 - 8:04 hs.

A fines de 2016 comenzará a construirse la terminal pesquera en Capurro



El titular de la Administración Nacional de Puertos (ANP), Alberto Díaz, prevé que a fines de 2016 comience a construirse la terminal pesquera en Capurro.

El emprendimiento montevideano de Capurro, que desde la ANP fue calificada como estratégica, prevé especializar la zona para la actividad pesquera. La obra exigirá 30 meses de labor, una inversión de 93 millones de dólares y empleará en forma directa a 140 trabajadores.

“Estamos en la etapa de firma de contratos -con la española Abengoa para la construcción de la terminal portuaria en Capurro-. Los trámites administrativos previos en la ANP, ya finalizaron”, precisó Díaz a la Secretaría de Comunicación de Presidencia.

"La obra contratada incluye la construcción de un muelle de 1.006 metros para buques industriales, dragado, explanadas, iluminación y servicios", detalló el jerarca.

A fines de 2016 comenzará a construirse la terminal pesquera en Capurro

 
Ir al sitio web del MEC (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Auditorio Nacional del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Dirección del Cine y Audiovisual Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de Televisión Nacional de Uruguay (se abre en una ventana nueva)
Radiodifusión Nacional de Uruguay