Skip to main

Suscripción a boletín:

Si desea recibir nuestras novedades, envíenos su dirección:

Contenido del dialog UI.

Notas 2015

Macri: “Vamos juntos argentinos, seremos imparables”
Jueves 10 de diciembre de 2015 - 12:45 hs.

Macri: “Vamos juntos argentinos, seremos imparables”



Este jueves al mediodía Mauricio Macri asumió como presidente de Argentina. En su discurso de asunción ante la Asamblea Legislativa aseguró que sus prioridades son: la pobreza cero, derrotar el narcotráfico y unir a los argentinos. “Vamos juntos argentinos, seremos imparables”, afirmó.

"Ya pasaron las elecciones, llegó el momento de unirnos para crecer y mejorar para que nuestro país avance", dijo el flamante mandatario y aseguró que el Estado estará cuidando a todos, en especial los que menos tienen. "Vamos a universalizar la protección social, para que ningún chico quede desprotegido", agregó.

También confirmó varias de sus promesas electorales: urbanizar las villas, llevar la pobreza a cero y multiplicar las fuentes de trabajo.

"Otro desafío es combatir el narcotráfico como ningún otro gobierno lo hizo antes. Miles de personas me transmitieron preocupación por este tema. Hay jóvenes que matan y mueren sin saber por qué. El efecto del paco y la droga arruina familias enteras", acotó.

Gustavo Guisulfo, periodista de Radio Uruguay enviado a Argentina, detalló que en las afueras del Congreso se congregaron miles de personas. No obstante, destacó que fueron muchos más los militantes que participaron este miércoles de los dos últimos actos de Cristina Fernández de Kirchner como presidenta.

Macri: “Vamos juntos argentinos, seremos imparables”

Contenidos relacionados
 
Ir al sitio web del MEC (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Auditorio Nacional del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Dirección del Cine y Audiovisual Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de Televisión Nacional de Uruguay (se abre en una ventana nueva)
Radiodifusión Nacional de Uruguay