Skip to main

Suscripción a boletín:

Si desea recibir nuestras novedades, envíenos su dirección:

Contenido del dialog UI.

Notas 2015

Blancos satisfechos con trabajo de la delegación que viajó a Venezuela
Lunes 14 de diciembre de 2015 - 13:40 hs.

Blancos satisfechos con trabajo de la delegación que viajó a Venezuela



El directorio del Partido Nacional analizó este lunes el trabajo de la delegación partidaria que participó como veedora en las elecciones parlamentarias que Venezuela celebró el 6 de diciembre.

En ese sentido, un informe presentado por varios de los integrantes en la delegación destacó que fue la delegación partidaria más numerosa de la región y que ello fue reconocido a través de una nota en las últimas horas por la cúpula de la Mesa de la Unidad Democrática de Venezuela, la coalición opositora al presidente Nicolás Maduro.

El diputado Jaime Trobo dijo a Informe Nacional que se ponderó la presencia nacionalista en los comicios en el entendido que colaboró a visibilizar eventuales fraudes o desviaciones que pudieran surgir.

“No fuimos a intervenir” en las cuestiones políticas internas de Venezuela, destacó el diputado blanco.

Foto: Archivo Radio Uruguay 

 

Blancos satisfechos con trabajo de la delegación que viajó a Venezuela

 
Ir al sitio web del MEC (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Auditorio Nacional del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Dirección del Cine y Audiovisual Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de Televisión Nacional de Uruguay (se abre en una ventana nueva)
Radiodifusión Nacional de Uruguay