Skip to main

Suscripción a boletín:

Si desea recibir nuestras novedades, envíenos su dirección:

Contenido del dialog UI.

Notas 2015

Crisis de Raincoop: Salgado propone reestructura y gestión externa
Martes 15 de diciembre de 2015 - 8:49 hs.

Crisis de Raincoop: Salgado propone reestructura y gestión externa

La crisis de la empresas transporte urbano montevideana Raincoop es consecuencia de un problema de gestión, dijo en De Ocho a Diez el presidente de Cutcsa, Juan Salgado. Propone mantener la propiedad cooperativa y poner la gestión en manos externas.

Salgado dijo que hay que llevar la empresa a un punto de equilibrio y eficiencia y evitar desmantelarla. “Estamos dispuestos”, dijo sobre la posibilidad de que, manteniendo la identidad de Raincoop, Cutcsa participe en la gestión.

“Lo haríamos con el fin de que la empresa salga adelante”, dijo. Para el directivo de Cutcsa “más allá de la figura de propiedad cooperativo, el punto es que la empresa debe ser eficiente”.

Salgado señaló que la solución debe ser rápida y que Cutcsa está en condiciones de hacerse cargo de las líneas suburbanas de Raincoop.

Escuchar la entrevista


Juan Salgado

 
Ir al sitio web del MEC (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Auditorio Nacional del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Dirección del Cine y Audiovisual Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de Televisión Nacional de Uruguay (se abre en una ventana nueva)
Radiodifusión Nacional de Uruguay