Skip to main

Suscripción a boletín:

Si desea recibir nuestras novedades, envíenos su dirección:

Contenido del dialog UI.

Municipales inician huelga de hambre en Rocha
Martes 15 de diciembre de 2015 - 16:20 hs.

Municipales inician huelga de hambre en Rocha

Este martes, tres integrantes de Adeom Rocha comenzaron una huelga de hambre y no descartan ningún tipo de medidas hasta tener avances en sus reclamos. Dicen que el convenio que ofrece el Ejecutivo significa un aumento "cero" encubierto.

Frente al Junta Departamental se agruparon hoy el presidente de Adeom y dos tesoreros para comenzar una huelga de hambre. Unos 20 funcionarios se reunieron con pancartas en apoyo.

"No hay avances concretos, el Ejecutivo propone un convenio sin aumentos reales de salarios. (Los planteos) son un cero disfrazado. (…) No hay respuestas del Ejecutivo, que ha optado por la confrontación como manera de negociar", dijo Andrés de los Santos, presidente del sindicato y agregó: "Es mínimo lo que estamos solicitando y es una postura totalmente antitrabajador la que ha adoptado el ejecutivo departamental".

Municipales inician huelga de hambre en Rocha

 
Ir al sitio web del MEC (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Auditorio Nacional del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Dirección del Cine y Audiovisual Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de Televisión Nacional de Uruguay (se abre en una ventana nueva)
Radiodifusión Nacional de Uruguay