Skip to main

Suscripción a boletín:

Si desea recibir nuestras novedades, envíenos su dirección:

Contenido del dialog UI.

Adeom Rocha suspende medidas tras logro de acuerdo
Miércoles 16 de diciembre de 2015 - 13:48 hs.

Adeom Rocha suspende medidas tras logro de acuerdo

Los funcionarios de la Intendencia de Rocha nucleados en Adeom decidieron suspender las medidas de fuerza luego de alcanzar un acuerdo con la administración para mejorar la propuesta salarial para el quinquenio. El próximo lunes se formalizará el convenio en el Ministerio de Trabajo.

“Comienza a haber paz sindical” sostuvo uno de los tres funcionarios que mantenía una huelga de hambre desde el martes. “Hoy el ejecutivo volvió a una negociación por cooperación”, afirmó.

Este miércoles dirigentes de Adeom Rocha y representantes de la administración acordaron un incremento salarial por encima del IPC de 390 pesos, que según se establece será del 100% del IPC a partir de enero de 2016. Además, se reincorporaron algunas partidas que habían sido suspendidas.

Foto Robert Santurio

Adeom Rocha suspende medidas tras logro de acuerdo

 
Ir al sitio web del MEC (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Auditorio Nacional del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Dirección del Cine y Audiovisual Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de Televisión Nacional de Uruguay (se abre en una ventana nueva)
Radiodifusión Nacional de Uruguay