Skip to main

Suscripción a boletín:

Si desea recibir nuestras novedades, envíenos su dirección:

Contenido del dialog UI.

Notas 2015

Adeom Montevideo desactivó medidas distorsivas y ocupaciones
Jueves 17 de diciembre de 2015 - 10:47 hs.

Adeom Montevideo desactivó medidas distorsivas y ocupaciones

Adeom Montevideo suspendió todas las medidas distorsivas y las ocupaciones previstas para hoy y mañana. La decisión corresponde a que el intendente Daniel Martínez concurrirá el lunes al mediodía a la instancia tripartita de negociación en el Ministerio de Trabajo.

La directiva sindical se reunirá hoy a la hora 13 para analizar la contrapropuesta salarial que presentarán al Ministerio y a Martínez.

Adeom tendrá mañana a la hora 13 una reunión preparatoria con el director de Gestión Humana y Recursos Materiales de la Intendencia, Eduardo Brenta.


El secretario general del sindicato de los municipales montevideanos, Facundo Cladera, dijo a Informe Nacional que el sindicato espera que Martínez acepte la contrapropuesta salarial que le trasladarán.

Adeom Montevideo desactivó medidas distorsivas y ocupaciones

 
Ir al sitio web del MEC (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Auditorio Nacional del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Dirección del Cine y Audiovisual Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de Televisión Nacional de Uruguay (se abre en una ventana nueva)
Radiodifusión Nacional de Uruguay