Skip to main

Suscripción a boletín:

Si desea recibir nuestras novedades, envíenos su dirección:

Contenido del dialog UI.

Notas 2015

Avanza discusión sobre Fondo Capital en la Junta Departamental
Jueves 17 de diciembre de 2015 - 19:41 hs.

Avanza discusión sobre Fondo Capital en la Junta Departamental

Desde las 16 horas la Junta Departamental de Montevideo discute la aprobación del Fondo Capital, instrumento financiero con el que la intendencia proyecta la realización de una serie de obras en el quinquenio.

Al oficialismo le falta un voto para aprobar la propuesta, tras el apoyo confirmado de los ediles de la Concertación, Gastón Arias y Luis Chirico.

El coordinador de la bancada del Partido de la Concertación, Marcos Laens, argumentó su voto negativo y anunció que de ser aprobado el proyecto será enviado a la Suprema Corte de Justicia para que estudie su constitucionalidad.

“Las obras no son prioritarios, los servicios esenciales de la intendencia son muy malos (…) el fondo capital no ataca estas carencias”, afirmó.

Informe de Wilmar Umpiérrez

Escuchar aquí

 

Avanza discusión sobre Fondo Capital en la Junta Departamental

Contenidos relacionados
 
Ir al sitio web del MEC (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Auditorio Nacional del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Dirección del Cine y Audiovisual Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de Televisión Nacional de Uruguay (se abre en una ventana nueva)
Radiodifusión Nacional de Uruguay