Skip to main

Suscripción a boletín:

Si desea recibir nuestras novedades, envíenos su dirección:

Contenido del dialog UI.

Notas 2015

Coya confirmó que no renunciará a la presidencia de Ancap
Jueves 17 de diciembre de 2015 - 21:08 hs.

Coya confirmó que no renunciará a la presidencia de Ancap

El presidente de Ancap, José Coya, confirmó que no renunciará a la titularidad del ente como reclama la oposición. En su cuarta comparecencia ante la Comisión Investigadora del senado, Coya admitió este jueves que el balance de fin de año arrojará un déficit muy superiores al previsto y anunciado por las autoridades del Poder Ejecutivo.

Reconoció la necesidad de hacer modificaciones estructurales en la administración del ente y deslizó la posibilidad de una capitalización a través de la condonación de deudas que mantiene con el Ministerio de Economía.

No obstante, defendió la gestión de la empresa durante los años investigados y confirmó que no tiene intenciones de abandonar su cargo.
La sesión de la Comisión Investigadora de Ancap pasó a un cuarto intermedio que se levantará este viernes con una nueva convocatoria al directorio en pleno.

Foto: adhocFotos.

Coya confirmó que no renunciará a la presidencia de Ancap

 
Ir al sitio web del MEC (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Auditorio Nacional del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Dirección del Cine y Audiovisual Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de Televisión Nacional de Uruguay (se abre en una ventana nueva)
Radiodifusión Nacional de Uruguay