Skip to main

Suscripción a boletín:

Si desea recibir nuestras novedades, envíenos su dirección:

Contenido del dialog UI.

Notas 2015

Extraditarán a Figueredo; en Uruguay deberá colaborar con la Justicia
Viernes 18 de diciembre de 2015 - 10:59 hs.

Extraditarán a Figueredo; en Uruguay deberá colaborar con la Justicia

Eugenio FigueredoLa Justicia suiza resolvió la extradición a Uruguay de Eugenio Figueredo. Desde su llegada, el ex vicepresidente de la FIFA tendrá 180 días para dar información relevante, dar nombres y pruebas para que esas personas terminen en la cárcel, explicó el columnista de De Ocho a Diez Walter Pernas.

En el caso de que eso no suceda, señaló el periodista, caerían las posibilidades a las que apunta la defensa del expresidente de la FIFA de cumplir en prisión domiciliaria de la pena que le corresponda.

Pernas recordó que este miércoles el exdirectivo de la empresa Torneos y Competencias, Alejandro Burzaco, ha declarado ante la Justicia que pagó coimas a Figueredo de un millón de dólares por año desde 2012 y que, antes de ese período, el exdiregente de la FIFA recibía 600.000 dólares por año desde hace por lo menos diez años.

Escuchar columna

Foto: Ricardo Antúnez / AdhocFotos

Eugenio Figueredo

 
Ir al sitio web del MEC (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Auditorio Nacional del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Dirección del Cine y Audiovisual Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de Televisión Nacional de Uruguay (se abre en una ventana nueva)
Radiodifusión Nacional de Uruguay