Skip to main

Suscripción a boletín:

Si desea recibir nuestras novedades, envíenos su dirección:

Contenido del dialog UI.

Notas 2015

Pezzolano se va de Liverpool: “Me siento jugador de futbol y quiero seguir jugando”
Viernes 18 de diciembre de 2015 - 13:35 hs.

Pezzolano se va de Liverpool: “Me siento jugador de futbol y quiero seguir jugando”



El mediapunta Paulo Pezzolano se desvinculó de Liverpool después de conocer que el entrenador del plantel de comunicó que no lo tendría en cuenta para el Torneo Clausura.

En diálogo este viernes con Derechos Exclusivos, el deportista sostuvo que había acordado “de palabra” con el presidente de la institución, José Luis Palma, que daría un paso al costado en caso que ello ocurriese.

“Palma me conoce y yo a él”, indicó. El cumplimiento de la palabra dada en su momento es algo principal para él, por lo que tiene determinado no continuar en el club.

“estoy tranquilo por lo que hice en Liverpool. He pasado momentos lindos y malos”, declaró.

Si bien tiene el título de entrenador de fútbol que lo habilita a dirigir, Pezzolano sostuvo que por ahora nop quiere colgar los botines. “Hoy me siento jugador de futbol y quiero seguir jugando”, dijo.

Foto: Santiago Mazzarovich / Adhoc Fotos

Escuchar aquí la entrevista

 

Pezzolano se va de Liverpool: “Me siento jugador de futbol y quiero seguir jugando”

 
Ir al sitio web del MEC (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Auditorio Nacional del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Dirección del Cine y Audiovisual Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de Televisión Nacional de Uruguay (se abre en una ventana nueva)
Radiodifusión Nacional de Uruguay