Skip to main

Suscripción a boletín:

Si desea recibir nuestras novedades, envíenos su dirección:

Contenido del dialog UI.

Notas 2015

Ciudadanía para nietos, alcohol cero y tropas en Haití se votan hoy
Lunes 21 de diciembre de 2015 - 10:39 hs.

Ciudadanía para nietos, alcohol cero y tropas en Haití se votan hoy

La Cámara de Diputados finalizará este lunes sus actividades con el tratamiento de varios proyectos de ley. Entre ellos se encuentra el que extiende la ciudadanía natural a nietos nacidos en el exterior de padre o madre uruguayos.

Por otra parte, la Cámara de Diputados aprobará el proyecto de ley que elimina la tolerancia de alcohol en sangre para los conductores. Actualmente, la tolerancia es de 0,3 gramos de alcohol por litro de sangre y de 0 para aquellos con libreta profesional.

Finalmente, la Cámara de Diputados aprobará una prórroga de seis meses en la permanencia de las tropas uruguayas en Haití.

La diputada Bottino comentó en De Ocho a Diez las implicancias de estas iniciativas y las diferencias que están planteadas.

Escuchar entrevista

 
Ir al sitio web del MEC (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Auditorio Nacional del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Dirección del Cine y Audiovisual Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de Televisión Nacional de Uruguay (se abre en una ventana nueva)
Radiodifusión Nacional de Uruguay