Skip to main

Suscripción a boletín:

Si desea recibir nuestras novedades, envíenos su dirección:

Contenido del dialog UI.

Notas 2015

ADES se solidariza con profesores y trabajadores del Colegio Gabriela Mistral
Jueves 24 de diciembre de 2015 - 12:56 hs.

ADES se solidariza con profesores y trabajadores del Colegio Gabriela Mistral

La Asociación de Docentes de Enseñanza Secundaria (ADES) se solidarizó con los profesores y trabajadores del Colegio Gabriela Mistral de Montevideo, que se encuentran en conflicto por el despido de una funcionaria de la institución y ocuparon el lugar educativo.

Las autoridades de la enseñanza habían determinado que los alumnos del colegio rindan sus exámenes en los liceos públicos 3, 10, 30 y 31, pero ADES resolvió que sus afiliados no lo permitirán.

La dirigente del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Enseñanza Privada (Sintep) Gabriel Rivero explicó a Informe Nacional que se espera que se abra una instancia de diálogo con las autoridades de la institución y que ello habilite que los exámenes se tomen en los últimos días de diciembre.

 
Ir al sitio web del MEC (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Auditorio Nacional del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Dirección del Cine y Audiovisual Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de Televisión Nacional de Uruguay (se abre en una ventana nueva)
Radiodifusión Nacional de Uruguay