Skip to main

Suscripción a boletín:

Si desea recibir nuestras novedades, envíenos su dirección:

Contenido del dialog UI.

Notas 2015

Ejecutivo presentó beneficios financieros para fomentar el turismo
Lunes 28 de diciembre de 2015 - 19:41 hs.

Ejecutivo presentó beneficios financieros para fomentar el turismo

El Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) decretó la ampliación de modalidades de pago para alquileres de temporada; se podrá utilizar efectivo, tarjetas de débito o de crédito.

El régimen general para los alquileres establece que el pago debe realizarse solo por depósito bancario, dijo el coordinador del Programa de Inclusión Financiera del MEF, Martín Vallcorba, quien explicó el alcance y las condiciones de la nueva disposición.

Anunció, además, la habilitación de nuevas terminales de acceso a dinero en efectivo y pago electrónico: en agencias de cobro (Abitab, Redpagos) y en cajeros móviles de RedBrolu que se instalarán en zonas de gran concurrencia (Santa Teresa, Punta del Diablo, La Pedrera, La Coronilla, Cabo Polonio y Piriápolis).

Por su parte, la ministra de Turismo recordó que está vigente una serie de beneficios orientados a estimular la presencia de visitantes extranjeros y remarcó que también los turistas uruguayos recibirán esta temporada una devolución de 9% por pago con tarjeta de crédito de algunos servicios.

Escuchar aquí

Foto: adhocFotos.

Ejecutivo presentó beneficios financieros para fomentar el turismo

 
Ir al sitio web del MEC (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Auditorio Nacional del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Dirección del Cine y Audiovisual Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de Televisión Nacional de Uruguay (se abre en una ventana nueva)
Radiodifusión Nacional de Uruguay