Skip to main

Suscripción a boletín:

Si desea recibir nuestras novedades, envíenos su dirección:

Contenido del dialog UI.

Notas 2015

IM habilitó para baños siete playas de la capital
Miércoles 30 de diciembre de 2015 - 7:32 hs.

IM habilitó para baños siete playas de la capital



La Intendencia de Montevideo volvió a habilitar para baños recreativos siete playas de la ciudad tras realizar un exhaustivo monitoreo de sus aguas costeras.

El gobierno capitalino informó, mediante un comunicado, que vuelven a estar habilitadas las playas Ramírez, Pocitos, Brava, Honda, Ingleses y Carrasco.

Por otra parte, la playa Malvín cuenta desde este martes a la tarde con dos puntos habilitados que son identificados por los guardavidas de esa playa.

La Intendencia continúa con los monitoreos y mantendrá informado a la ciudadanía sobre la aptitud de las aguas para realizar baños recreativos.

Cianobacterias

Por otra parte, la comuna exhorta a la población a identificar los puntos de las playas donde se encuentren las banderas sanitarias y tomar las precauciones debidas.

La presencia de colonias de cianobacterias había determinado que el lunes se prohibiera el ingreso en las playas desde Punta Espinillo hasta Carrasco.

Foto: adhocfotos 

IM habilitó para baños siete playas de la capital

 
Ir al sitio web del MEC (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Auditorio Nacional del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Dirección del Cine y Audiovisual Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de Televisión Nacional de Uruguay (se abre en una ventana nueva)
Radiodifusión Nacional de Uruguay