Skip to main

Suscripción a boletín:

Si desea recibir nuestras novedades, envíenos su dirección:

Contenido del dialog UI.

Notas 2015

Alcalde del Municipio CH salió a juntar basura
Miércoles 30 de diciembre de 2015 - 10:55 hs.

Alcalde del Municipio CH salió a juntar basura


El alcalde del Municipio CH, Andrés Abt, informó que desde la pasada jornada todos los vehículos de su jurisdicción, con cuadrillas de tres a cuatro trabajadores, salieron a la calle a recoger residuos y limpiar los desbordes de contenedores.

“Los funcionarios del Municipio CH, en una actitud de responsabilidad y profesionalismo, hoy estamos saliendo a hacer una operativa alrededor de los contenedores para paliar esta situación”, dijo Abt a De Ocho a Diez, a la salida de la usina ubicada en Felipe Cardoso, donde se encontraba tirando los desperdicios que recolectaron durante este martes.

En ese sentido, el alcalde explicó que toda la logística del Municipio está a disposición para recolectar basura. “Todos los vehículos salen a la calle a levantar residuos con equipos de tres o cuatro trabajadores”, detalló y remarcó que el único auto que quedó para el uso de los ingenieros y arquitectos del Municipio fue el coche que tiene a su disposición, ya que no es un vehículo utilitario.

Finalmente, adelantó que su distrito está tramitando la compra de un nuevo camión.


Escuchar aquí la entrevista


Foto: Pablo Melgar

Alcalde del Municipio CH salió a juntar basura

 
Ir al sitio web del MEC (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Auditorio Nacional del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Dirección del Cine y Audiovisual Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de Televisión Nacional de Uruguay (se abre en una ventana nueva)
Radiodifusión Nacional de Uruguay