Skip to main

Suscripción a boletín:

Si desea recibir nuestras novedades, envíenos su dirección:

Contenido del dialog UI.

Notas 2015

“Hay que decirles que la macanean”, dijo Castillo sobre debate público entre líderes del FA
Miércoles 30 de diciembre de 2015 - 13:13 hs.

“Hay que decirles que la macanean”, dijo Castillo sobre debate público entre líderes del FA

“Me preocupa cuando sale gente grande como nuestros principales dirigentes a pelearse, a mandarse cartitas; uno le tiene decir que la están macaneando”, dijo en De Diez a Doce en su condición de integrante del Frente Amplio (FA) el director de la Dirección Nacional de Trabajo (Dinatra), Juan Castillo.

Juan Castillo

El dirigente agregó que los errores se deben asumir públicamente y deben corregirse. “Los hombres podemos estar equivocados, pues entonces hay material de recambio atrás”, expresó y subrayó que el proyecto político de la coalición “sigue tan vigente como siempre”.

Si bien el rol de autoridad del Ministerio de Trabajo es diferente al del dirigente sindical sus convicciones siguen siendo las mismas, dijo. “Sigo siendo comunista militante”, señaló.

Consejos de Salarios

Castillo informó que resta acordar una quinta parte de los 57 grupos de negociación en Consejos de Salarios. Este miércoles, adelantó, se cerraran negociaciones en ocho grupos.

Adelantó que Las reuniones de los grupos pendientes se llevarán a cabo hasta el siete de enero. La industria láctea, la banca pública, la industria papelera y los trabajadores rurales son algunos de los grupos que negociarán en enero, adelantó.

Escuchar la entrevista


Juan Castillo

 
Ir al sitio web del MEC (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Auditorio Nacional del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Dirección del Cine y Audiovisual Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de Televisión Nacional de Uruguay (se abre en una ventana nueva)
Radiodifusión Nacional de Uruguay