Skip to main

Suscripción a boletín:

Si desea recibir nuestras novedades, envíenos su dirección:

Contenido del dialog UI.

Notas 2015

Colas de tres horas para ingresar al país por el Puente San Martín
Jueves 31 de diciembre de 2015 - 9:49 hs.

Colas de tres horas para ingresar al país por el Puente San Martín



Un movimiento intenso y constante se registra en el Puente Internacional San Martín previo a fin de año. El corresponsal de RNU en Río Negro, Mario Luis Aguilera, informó que los turistas argentinos que querían ingresar al país tuvieron que hacer colas de hasta tres horas.

El periodista destacó en De Ocho a Diez que el ingreso de turistas por la principal frontera terrestre uruguaya con Argentina es levemente superior a igual periodo del año pasado. “Ayer se esperaba un movimiento fuerte pero no tan intenso como se registró”, afirmó y explicó que muchos argentinos decidieron a último momento pasar fin de año en Uruguay.

Si bien no hay una cifra concreta, se estima que este miércoles fueron más de 10.000 las personas que ingresaron a Uruguay por ese paso fronterizo y formaron largas colas del lado argentino que estuvieron entre una hora y media y tres de espera.


Escuchar aquí el audio

Foto: eldiaonline.com  

Colas de tres horas para ingresar al país por el Puente San Martín

 
Ir al sitio web del MEC (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Auditorio Nacional del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Dirección del Cine y Audiovisual Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de Televisión Nacional de Uruguay (se abre en una ventana nueva)
Radiodifusión Nacional de Uruguay