Skip to main

Suscripción a boletín:

Si desea recibir nuestras novedades, envíenos su dirección:

Contenido del dialog UI.

Artigas: sector arrocero perdió unos 10 millones de dólares
Martes 5 de enero de 2016 - 7:26 hs.

Artigas: sector arrocero perdió unos 10 millones de dólares

Tras las inundaciones que afectan el norte del país, el intendente de Artigas, Pablo Caram, informó que solo el sector arrocero perdió unos de 10 millones de dólares.

Por otra parte, el jefe comunal destacó que la comuna recibe donaciones para familias que todavía no han retornado a sus hogares en la capital del departamento. “La solidaridad da ánimo para seguir trabajando. La gente aportando nos reconforta y nos da fuerzas para reconstruir”, acotó.

En ese sentido, Caram indicó que quedaron más de 50 casas en condiciones de no ser habitadas. “Vamos a hacer lo posible e imposible para solucionarlo”, dijo el intendente y señaló que esta semana recibirá la partida de dinero dispuesta por el gobierno nacional de 3,5 millones de pesos que, si bien dijo que no son suficientes, permitirán comenzar a iniciar los trabajos.


Escuchar aquí el informe de German Lecueder

Artigas: sector arrocero perdió unos 10 millones de dólares

Contenidos relacionados
 
Ir al sitio web del MEC (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Auditorio Nacional del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Dirección del Cine y Audiovisual Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de Televisión Nacional de Uruguay (se abre en una ventana nueva)
Radiodifusión Nacional de Uruguay