Skip to main

Suscripción a boletín:

Si desea recibir nuestras novedades, envíenos su dirección:

Contenido del dialog UI.

Sinae lanzó la campaña “Verano redondo”
Viernes 8 de enero de 2016 - 7:30 hs.

Sinae lanzó la campaña “Verano redondo”

El Sistema Nacional de Emergencias (Sinae) lanzó en Rocha la campaña “Verano Redondo”. Se trata de una campaña conjunta, con la Junta Nacional de Drogas (JND), el Ministerio de Salud Pública (MSP), la Unidad Nacional de Seguridad Vial (Unasev), el Instituto Nacional de Meteorología (Inumet) y la Dirección de Bomberos, con el objetivo de priorizar factores de riesgo sobres los que se deben redoblar los esfuerzos durante la temporada estival.

Según explicó el director del Sinae, Fernando Traversa, se hará hincapié en prevenir y combatir situaciones de riesgo durante la temporada, como ser: incendios forestales, ahogamientos, accidentes de tránsito y consumo abusivo de sustancias.

Además, se trabajará en la prevención contra el dengue. En ese sentido, el jerarca dijo que en Rocha hay que prestar especial atención debido a que ya se detectó la presencia de mosquito transmisor.

Foto: adhocfotos

Sinae lanzó la campaña “Verano redondo”

 
Ir al sitio web del MEC (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Auditorio Nacional del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Dirección del Cine y Audiovisual Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de Televisión Nacional de Uruguay (se abre en una ventana nueva)
Radiodifusión Nacional de Uruguay