Skip to main

Suscripción a boletín:

Si desea recibir nuestras novedades, envíenos su dirección:

Contenido del dialog UI.

Florida: Intendencia retira volquetas para erradicar basurales
Lunes 11 de enero de 2016 - 7:44 hs.

Florida: Intendencia retira volquetas para erradicar basurales

La Intendencia de Florida resolvió retirar seis volquetas que había instalado en distintos puntos de la capital de ese departamento para que los vecinos depositaran sus residuos, debido a que el objetivo de la comuna era erradicar los basurales y lejos de lograrlo se crearon otros nuevos.

Las autoridades constataron que los vecinos arrojaban sus desechos fuera de las volquetas, pese a que estas se encontraban vacías, confirmó el director de Higiene Ambiental de Florida, Daniel Dos Santos.

En ese sentido, el jerarca dijo que cada dos o tres días debía actuar personal de Bomberos porque los vecinos prendían fuego para quemar la basura. Además, indicó que ahora se busca identificar a los infractores.

Foto de archivo: Ricardo Antunez /adhocfotos  

Florida: Intendencia retira volquetas para erradicar basurales

 
Ir al sitio web del MEC (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Auditorio Nacional del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Dirección del Cine y Audiovisual Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de Televisión Nacional de Uruguay (se abre en una ventana nueva)
Radiodifusión Nacional de Uruguay