Skip to main

Suscripción a boletín:

Si desea recibir nuestras novedades, envíenos su dirección:

Contenido del dialog UI.

Falero asegura que su presupuesto mantiene altos porcentajes de inversión
Martes 12 de enero de 2016 - 7:54 hs.

Falero asegura que su presupuesto mantiene altos porcentajes de inversión

El intendente de San José, José Luis Falero, aseguró que más allá de la disminución de las partidas nacionales y las mejoras salariales comprometidas a Adeom, el presupuesto presentado mantiene altos porcentajes de inversión como en el período anterior.

En ese sentido, el jefe comunal destacó que algunas áreas del gobierno departamental pasarán a ser direcciones, tal es el caso de la Asesoría en Turismo, por entender que esa actividad viene desarrollándose en el departamento y es necesario contemplarlo presupuestalmente.

Falero señaló, además, que en materia de obras la prioridad será la mejora en el pavimento aunque, aseguró, que la baja en las partidas nacionales no le permitirá llegar a los 150 kilómetros de transformación de camino vecinal en bitumen. De todas maneras, dijo, se ha presupuestado 120 kilómetros en todo el departamento.

Falero asegura que su presupuesto mantiene altos porcentajes de inversión

 
Ir al sitio web del MEC (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Auditorio Nacional del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Dirección del Cine y Audiovisual Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de Televisión Nacional de Uruguay (se abre en una ventana nueva)
Radiodifusión Nacional de Uruguay